será el de verano...por que el otro no me lo pongo hasta diciembre con el calor que hace..bmwuho escribió:Ok, gracias Jesús...
Yo no fallo ya lo sabes Juanma.![]()
![]()
Post...
Espero que vengáis ataviados con el chaleco de MTM... que se note quien somos
RUTA JUBILEO 2010
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Re: RUTA JUBILEO 2010
Me tienes que decir la receta para que con la peque te dejen salir asi sin "ton ni son" con la moto todo el dia de parranda......bmwuho escribió:Ok, gracias Jesús...
Yo no fallo ya lo sabes Juanma.![]()
![]()
Post...
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Evidentemente....bemeuveman escribió:será el de verano...por que el otro no me lo pongo hasta diciembre con el calor que hace..
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Se llama relativizar las cosas...juanuki escribió:Me tienes que decir la receta para que con el peque te dejen salir así sin "ton ni son" con la moto todo el día de parranda......
Todo depende de las opciones que le des a tu pareja, lógicamente entre "me voy contigo a la playa o me voy con los amigos en moto" la respuesta esta clara....
Prueba con "me voy con la moto contigo cabreada o contigo sin cabrear" normalmente suele ser mas efectivo si informas a tu pareja de lo que vas ha hacer y no si le estas pidiendo permiso como si fuera tu madre....
Ya os iré enseñando mas cosas... queda abierto el consultorio de pareja del Doctor BMWuho
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
bmwuho escribió:Ya os iré enseñando mas cosas... queda abierto el consultorio de pareja del Doctor BMWuho
Mañana os esperaré en la gasolinera AGIP.
Llevaré una rosa en la chaqueta y un libro en la mano para que sepáis quién soy.

Llevaré una rosa en la chaqueta y un libro en la mano para que sepáis quién soy.
Lo siento pero a esta no os puedo acompañar. No hay fondos.

Açieeed! style by