nuevo en el foro,Tranquilon
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Tranquilon
- Socio
Re: nuevo en el foro,Tranquilon
Ok , las pondre , solo decirte que subir esta del avatar , me llevo tres horas , a si que no desesperar , que soy un poco torpe en estas cosas

Encantado de que vienieras, fue una salida estupenda!
Creo que no eres el unico "locarrias", como dice mi peque de 2 años, que tiene mas de un moto. Yo particularmente tenia 4 hasta hace bien poco y como entre otra al garaje me la cargo con todo el equipo. Por aqui con mas de una, de dos y de tres, hay varios compañeros...
Creo que no eres el unico "locarrias", como dice mi peque de 2 años, que tiene mas de un moto. Yo particularmente tenia 4 hasta hace bien poco y como entre otra al garaje me la cargo con todo el equipo. Por aqui con mas de una, de dos y de tres, hay varios compañeros...
Letrado motero
muy buenas y bienvenido,alejandro ....
tanto que nos conocemos y no sabia que salias con trail. bueno un saludo y seguro que nos vemos algún dia de esta semana para charlar un ratito.
tanto que nos conocemos y no sabia que salias con trail. bueno un saludo y seguro que nos vemos algún dia de esta semana para charlar un ratito.
- Tranquilon
- Socio
Gracias J Fco. me lo pase genial con vosotros y la verdad es que nuestras mujeres se merecen una medalla con aguantar que llevemos gasolina en vez de sangre en las venas , ya me di cuenta de que habiamos mas de un "Locarrias" por alliJ.Fco. escribió:Encantado de que vienieras, fue una salida estupenda!
- Tranquilon
- Socio
Jose hay que ver que nos conocemos de toda la vida y no saber que salias tu tambien en trail , esto no tiene perdon , siempre te he visto con las otras motos y ni imaginarmelo la verdad , haber si tomamos unas caña y hablamos un rato ,
haber si es verdad
Tiene el tío una XL600R que es la envidia del foro.Tranquilon escribió:Jose hay que ver que nos conocemos de toda la vida y no saber que salias tu tambien en trail , esto no tiene perdon , siempre te he visto con las otras motos y ni imaginarmelo la verdad , haber si tomamos unas caña y hablamos un rato ,haber si es verdad

-
chemaubeda
- trailero con wevos
- Contactar:
Que bonita tu nueva foto del avatar Cruiser, y que bien lo pasabas mojantote tooooooo

Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Bienvenido Tranquilon...un placer rodar contigo...
Que no te de pereza y apuntate a alguna mas
...cuento con ello 
Que no te de pereza y apuntate a alguna mas
...se me olvidaba: Eso que tienes tu no es un garaje...es el paraiso 
Saludos chaval !
Soy Ivan de Barcelona, pero ando mucho por Murcia.
Esta gente de MTM es genial, ya lo verás.
Soy Ivan de Barcelona, pero ando mucho por Murcia.
Esta gente de MTM es genial, ya lo verás.
- Tranquilon
- Socio
Gracias Bolimbo , para mi tambien fue un placer rodar con vosotros y espero hacerlo muchas veces mas , lo del garaje jejejej tienes razon , disfruto hasta limpiandolas .

- Tranquilon
- Socio
Saludos Ivan (Tornero) , si que son geniales si , pase una muy buena mañana con ellos el Domingo

Açieeed! style by