Solemos quedar, o en la gas que esta cerca de la redonda que va al ikea etc... o en la gas que esta a lado del I.F.P. sanje, en frente del cementerio de alcantarilla.... donde a la mayoria le venga mejorJuanmik escribió:.... decirme un punto para quedar y ya una vez allí hablamos de la ruta. La hora, por mi cuanto más temprano mejor.....
Salida miércoles 4
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Salida martes 3
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... 
A mi me viene mejor la gas del sanje
A mi también me viene mejor la de sanje, que hablen los demás a ver que les parece.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... 
okburgman1968 escribió:aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid...daceal,ya tengo pedidas lasnpiezas del escape.cuando las tenga te doy un toque ¿ok?
David
Re: Salida miércoles 4
Yo saldria
Pero me quedare disfrutando de las cronica que debeis hacer despues
Asi que Muchas fotos y que lo paseis muy bien.
A vueltas de la playa y dos meses sin tocar la moto y me encuentro que estais preparando una salidica. Me viene de perlas así es que me apunto.
A las 8 en la gasolinera de Sanje.
Bye
A las 8 en la gasolinera de Sanje.
Bye
A las 8 en el saneamiento!
- burgman1968
- mega trailero
A las 8 en el saneamiento
¿comor?!
¿comor?!
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
Jajjajaja cosas de los móviles! En el Sanje
Al final creo que si podré asistir a la salida propuesta por Juanmik.
Nos vemos en Sanje a las 8.00
Nos vemos en Sanje a las 8.00
Hola compañeros, la salida ha ido muy bien, ha pasado un problema mecánico que no nos ha dejado terminar, pero todo ha ido especial.
El problema ha sido que se ha roto la cadena de la Husky y no se ha podido arreglar in situ y hemos tenido que improvisar.
Cuando esteis por aquí, decirme como ha acabado el rescate.

El problema ha sido que se ha roto la cadena de la Husky y no se ha podido arreglar in situ y hemos tenido que improvisar.
Cuando esteis por aquí, decirme como ha acabado el rescate.
Se me ha roto el engache de cierre de la cadena y como no llevaba repuesto encima he tenido que dejarla en una pequeña casucha reconvertida en corral para ovejas. Juanmik me ha prestado un cando para dejar la moto allí y Vigue me ha traido a mi casa en su moto.
Ya estoy en casa con la Husky. He vuelto con el coche y estaba en donde la dejamos.Ahora tengo que cortar una cadena que tengo en casa de recambio para ajustar la longitud y volver a dar gas.
Gracias Juanmik por prestarme el candado para que me fuese tranquilo a casa y a Vigue por acercarme a mi casa para que pudiese recojer la moto con mi coches y el remolque.
Que buena gente hay en MTM.

Ya estoy en casa con la Husky. He vuelto con el coche y estaba en donde la dejamos.Ahora tengo que cortar una cadena que tengo en casa de recambio para ajustar la longitud y volver a dar gas.
Gracias Juanmik por prestarme el candado para que me fuese tranquilo a casa y a Vigue por acercarme a mi casa para que pudiese recojer la moto con mi coches y el remolque.
Que buena gente hay en MTM.
De nada compañero, tampoco ha sido nada! Lo importante es que esta todo bien y nos lo hemos pasado de escándalo!
Buenas.
Esto son gajes del oficio
, ha sido un buena salida, no le ha faltado de casi nada 
De nada hombre, pá eso estamos.
En breve unas foticos
Esto son gajes del oficio
De nada hombre, pá eso estamos.
En breve unas foticos
Açieeed! style by