Salida miércoles 4
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Salida miércoles 4
Hola, soy nuevo por aquí y no se si esto es lo más correcto, si es así que se borre sin contemplación....
El caso es que el martes temprano saldré a dar una vuelta toda la mañana, si alguien tiene ganas de rodar un rato que avise.
Yo soy de la zona de santo ángel, y mi experiencia en el campo es principiante
El caso es que el martes temprano saldré a dar una vuelta toda la mañana, si alguien tiene ganas de rodar un rato que avise.
Yo soy de la zona de santo ángel, y mi experiencia en el campo es principiante
Última edición por Juanmik el 02 Sep 2013 21:26, editado 1 vez en total.
Re: Salida martes 3
Lo que haces no solo es correcto, sino fantástico. A ver si se apunta alguno. Yo termino hoy las vacaciones, así que no puedo 

Me alegro que este bien, seria una escapada por zona de murcia, si alguien se anima a ir por donde sea!
- burgman1968
- mega trailero
si fuese cualquier dia menos lunes o martes yo podria salir
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
Miércoles mañana también se puede ver.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Amigo...........esto se trata precisamente de esto......de tener moto......de tener ganas de salir con ella.............y para eso esta el foro.......para proponer y que se apunte el personal.............
esperemos que alguno se anime.............

esperemos que alguno se anime.............
Buenas, primero bienvenido al foro 
Creo que me podría escapar mañana.
tengo mono y nuedas ruevas
A que hora habías pensando salir?
Creo que me podría escapar mañana.
A que hora habías pensando salir?
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... 
Pues temprano, a las 8, no tengo nada que hacer tampoco. Te viene mejor el miercoles?
Vigue660 cómo te va para el miércoles? Si viene mejor miércoles a mi me da igual, yo estoy convocando pero soy muy Nobel para organizar algo así, pero algo bueno saldrá...
Pues Miércoles perfecto 
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... 
Juanmik, llena antes de salir, cuentakm a 0, y vuelve a llenar al volver. A ver si se resuelve el misterio 

Ok, compis, pues si vosotros tenéis más idea que yo, decirme un punto para quedar y ya una vez allí hablamos de la ruta. La hora, por mi cuanto más temprano mejor. Y si cruiser, tengo que llevar y ver que le entra....
- burgman1968
- mega trailero
aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid...daceal,ya tengo pedidas lasnpiezas del escape.cuando las tenga te doy un toque ¿ok?
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

Açieeed! style by