SaTa, que son más rápidos y luego me: wohow: Pasamos de Murcia Mazarron - a veces en las carreteras muy pequeñas. Bueno con un Husky pero más difícil con una Transalp ... : redface:
Salida 28, 29 o 30
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Salida 28, 29 o 30
SaTa, you are quicker then me
We went from Murcia to Mazarron - sometimes on very small roads. Good with a Husky but more difficult with a Transalp...
SaTa, que son más rápidos y luego me: wohow: Pasamos de Murcia Mazarron - a veces en las carreteras muy pequeñas. Bueno con un Husky pero más difícil con una Transalp ... : redface:
Was a nice ride, I went to petrol station, but at 8:20.
Fue una salida bonita. Fui a la gasolinera, pero a las 8:20.
Fue una salida bonita. Fui a la gasolinera, pero a las 8:20.
It was great, SaTa. We left the petrol station 0815...
Fue genial, SaTa. Salimos de la estación de servicio 0815 ...
Fue genial, SaTa. Salimos de la estación de servicio 0815 ...
Javi_el_rita, where do you want to go tomorrow? I can make a route in the computer, but it will be some surprises...
My friend turn 50 today, so we will have a party tonight. OK to start 0900?
Javi_el_rita, ¿a dónde quieres ir mañana? Puedo hacer una ruta en el ordenador, pero va a haber algunas sorpresas ... : mrgreen:
Mi amigo cumplirá 50 años hoy, así que vamos a tener una fiesta de esta noche. OK para iniciar la 0900?
My friend turn 50 today, so we will have a party tonight. OK to start 0900?
Javi_el_rita, ¿a dónde quieres ir mañana? Puedo hacer una ruta en el ordenador, pero va a haber algunas sorpresas ... : mrgreen:
Mi amigo cumplirá 50 años hoy, así que vamos a tener una fiesta de esta noche. OK para iniciar la 0900?
- javi_el_rita
- Trailero
- Ubicación: los ventorrillos(alhama de murcia)con sangre totanera
ok, tomorrow at 9, remember my bike, Kawasaki Versys, but brave.we had thought about going to Puebla de Don Fadrique, but I leave in your hands
ok,mañana a las 9,recuerde mi moto,kawasaki versys,pero valiente.habiamos pensado en ir a puebla de don fadrique,pero lo dejo en sus manos
ok,mañana a las 9,recuerde mi moto,kawasaki versys,pero valiente.habiamos pensado en ir a puebla de don fadrique,pero lo dejo en sus manos

Javi,
I think it's better we go your route. My computer don't know the roads - it's fun but sometimes very difficult with a Versys. See you at nine
Yo creo que es mejor que ir a la ruta. Mi ordenador no conoce los caminos - que es divertido, pero a veces muy difícil, con una Versys. Nos vemos a las nueve: grindance:
I think it's better we go your route. My computer don't know the roads - it's fun but sometimes very difficult with a Versys. See you at nine
Yo creo que es mejor que ir a la ruta. Mi ordenador no conoce los caminos - que es divertido, pero a veces muy difícil, con una Versys. Nos vemos a las nueve: grindance:
Just to make sure there are no missunderstandings. Meeting point tomorrow MTM standard (Alcantarilla) 0900. Hopefully we take Javi_el_rita's route. If not I have a "surprise", but it could be difficult...
Sólo para asegurarse de que no hay missunderstandings. Punto de encuentro de mañana MTM estándar (Alcantarilla) 0900. Espero que podamos tomar la ruta de Javi_el_rita. Si no tengo una "sorpresa", pero podría ser difícil ...
Sólo para asegurarse de que no hay missunderstandings. Punto de encuentro de mañana MTM estándar (Alcantarilla) 0900. Espero que podamos tomar la ruta de Javi_el_rita. Si no tengo una "sorpresa", pero podría ser difícil ...
No puedo
Trabajo.
I cant. I work.
I cant. I work.
- javi_el_rita
- Trailero
- javi_el_rita
- Trailero
Yes, now I have proper enduro tiresJ.Fco. escribió:PerW, new wheels on the Husky?
Sí, ahora tengo los neumáticos adecuados enduro
Javi,
I send the route to your mail. It's the one called Sierra Del Carche. I try again, but I think your route is better.
I send the route to your mail. It's the one called Sierra Del Carche. I try again, but I think your route is better.
David
Açieeed! style by