a mi dejarme este finde que estaré pariendo!!!..kuartokyu escribió:mariquitas..... mucho ladrar y luego os acojonais por un poco de barro.....
pd. Yo voy a ir a lavar la moto, si alguien se apunta...eh Juanma
Salida sábado 20 febrero
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Re: Salida sábado 20 febrero
Pues nada....los que conoceis mejor los garitos de almuerzo/tapeo de Murcia....proponed sitio y hora que le haga un hueco en la agenda!!!!!
.............que si no no concretamos!!! 
-
ignitionpoint
- mega trailero
Pues a mi me gustaria pisar lo marron en plan salida mañanera,¿ alguien se apunta?
- burgman1968
- mega trailero
yo me apunto a una salidita mañanera,siempre que sea tranquilita y tal
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
bemeuveman escribió:a mi dejarme este finde que estaré pariendo!!!..kuartokyu escribió:mariquitas..... mucho ladrar y luego os acojonais por un poco de barro.....
pd. Yo voy a ir a lavar la moto, si alguien se apunta...eh Juanma
![]()
![]()
el caso es que ultimamente te veia un poco barrigón, pero se lo achacaba al Patxaran
Yo si hacemos una salida mañanera, aunque sea con "un poco" de barro me apunto, (huyendo de las zonas más arcillosas); y luego podemos quedar con el resto de motos a por esa servesita...
- burgman1968
- mega trailero
lo dicho ,yo me apunto a esa salida cortac,luego quedamos a las cervezas la cuestion es: ¿donde?¿a que hora?¿que ruta?vosotros direis...pero si vamos a tomar esas cervezas en murcia junto a los que no salgan,la ruta no deberia ser demasiado lejos
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
Yo tengo aún la moto en el taller (y lo que quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
- atreyu
- trailero con wevos
esa es la grandeza del foro amigos, un sitio donde poder planificar las salidas, aún organizando varios grupos, varias rutas, pero os informo que o mirais bien por donde vais o la vais a liar parda
Parda no se...pero más vale que compreis un kit de conversion a moto de agua...jajja
Por cierto, y lo importante k?......las cervezas no se han concretado...

Por cierto, y lo importante k?......las cervezas no se han concretado...
Pos eso es mu facil¡¡¡ Mañana en la plaza de las flores a las 11:00. Kien se apunta??????????????

Como te he dicho, yo me apunto!!!.............a ver si se anima alguien más, que estais amuermaos...

- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
A ver, yo mañana si puedo me paso, ya que quiero enseñaros los Trofeos que he conseguido para la prueba de Orientacion a ver si asi se anima la gente.......
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Y al k le corresponda a igu y a mi nos faltan los chalecos
Vaaale, aunque sea me bajo despacio por la orilla del Segura hasta el Malecón para no pisar asfalto

Açieeed! style by