SALIDA SABADO 19/11 SUSPENDIDA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: SALIDA SABADO 19/11
barro barro...

http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
Buenas...
Deberes familiares me van a dejar con mucha ganita... Tendré que consolarme con las fotos chulas que pongáis jeje.
Cuidadin y pasarlo bien - Saludos
Deberes familiares me van a dejar con mucha ganita... Tendré que consolarme con las fotos chulas que pongáis jeje.
Cuidadin y pasarlo bien - Saludos
+1Antonio escribió:barro barro...![]()
![]()
![]()
Hay tengo mi firma, por si se me olvida
Edit:
XTJAVALINERO, vais a salir con barro o se a plaza?
Saludos.
Última edición por Vigue660 el 18 Nov 2011 14:37, editado 1 vez en total.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... 
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Vigue660 escribió:Hay tengo mi firma, por si se me olvida
Aquella salida con barro......menuda salida, que se lo digan a Vigue......todos los veteranos se quedaron en casa; y los novatos las pasamos canutas. Nunca mejor dicho pagamos la novatada... Un poco de barro esta bien , pero un poco
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
jAMAS doy una salida por perdida.................MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO................seguro que esa salida sirvio para coger experiencia..................

- XTJAVALINERO
- gurú del trail
estoy totalmente de acuerdo, todo lo que sea salir suma no resta y evidentemente nadie quiere riesgos, bueno compañeros despues de hablar con a.morales hemos decido salir, evidentemente mañana habra zonas de barro y es posible que no lleguemos a la sagra pero una vueltecita nos vamos a dar, aunque sea para ir a almorzar a barqueros. Creo que la zona va a estar relativamente buena ya que el suelo estaba muy muy seco y es posible que tengamos suerte.ALCATRANSALP escribió:jAMAS doy una salida por perdida.................MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO................seguro que esa salida sirvio para coger experiencia..................
recordad: 7:20 en gasolinera
salida: 7:30
CONFIRMAD PARA ESPERAR O NO...........
muchas suerte!!!! no me esperéis si no estoy puntual

http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos..
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... 
Claro que todo suma.....no me arrepiento en absoluto de comerme toto aquel barro, el caso es que me gusto bastante....!!!!!!
y yo si pudiera mañana también me apuntaba, por donde se pueda se pasa y por donde este el barro...pues despacito.........
- Antonio Morales
- gurú del trail
Última edición por Antonio Morales el 18 Nov 2011 20:18, editado 1 vez en total.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- Antonio Morales
- gurú del trail
.Antonio Morales escribió:Bueno compis pues eso mañana entre 7,17 y 7,30 en la gasolinera de costumbre la de Alcantarilla, y no preocupaos quien decida venir, que si hay barros es para todos igual de chungo, todos haciendo piña y mientras sea posible![]()
![]()
![]()
![]()
En el peor de los casos controlamos una buena zona y sesión de fotos y video, almuerzo, unas batallitas y pa casa.
Por cierte puede que tengamos barro pero no lluvia.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
mario escribió:Claro que todo suma.....no me arrepiento en absoluto de comerme toto aquel barro, el caso es que me gusto bastante....!!!!!!y yo si pudiera mañana también me apuntaba, por donde se pueda se pasa y por donde este el barro...pues despacito.........
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Nosotros hicimos la salida despues de un monton de dias de lluvia y todo correcto
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- burgman1968
- mega trailero
yo aun no se,quizas este alli o quizas no,sino estoy no me espereis
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

Açieeed! style by