Salida domingo 13/03
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- burgman1968
- mega trailero
Re: Salida domingo 13/03
ni los lodos del mar menor ni na...los lodos de la moto

"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- Antonio Morales
- gurú del trail
Mingo date por apuntado que tenemos que volver a comer a casa, sino de lo contrario me comen a mimimgo escribió:Si volvemos a comer me apunto, aunque promete ser otra sesión de barro...joé! se nos va a quedar la piel fina..fina...
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Correcto mimgo lo que dice ant. morales, a comer a casita que espera la familia jejej
Alcatransalp, me mandas esa ruta?? DE todas formas yo tengo alguna que nos puede servir, pero necesito ayuda.....!!!!!! Burgman, te la paso y la miramos entre los 2??
- burgman1968
- mega trailero
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
ya me han puesto los tacos "t63" el domingo dan sollllll asi que a probarlos
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
cuidadin, que habra barro, a ver donde os meteis, le he pasado una rutica a mario, lo dicho cuando la cosa se ponga fea media vuelta
Lo más sensato sería no salir pues lleva cuatro días lloviendo..., pero si manteneis la convocatoria contar conmimgo ....saldré de casa ya sin el guardabarros delantero
- Antonio Morales
- gurú del trail
mimgo escribió:Lo más sensato sería no salir pues lleva cuatro días lloviendo..., pero si manteneis la convocatoria contar conmimgo ....saldré de casa ya sin el guardabarros delantero
La verdad que en Alhama lleva callendo la del pulpo muchas horas, pero bueno la gente que tenga experiencia que tome la decision que yo la acato tajantemente, eso si me gustaría disfrutar sufriendo pero sin muchas calamidades,
en fin lo que digais.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
ignitionpoint
- mega trailero
Pues va a depender mucho de por que zona salgais y el tipo de terreno y sobretodo hay que saber disfrutar con el barro que no todo el mundo esta dispuesto.
Suerte si salis.
Suerte si salis.
Cuidadico.....y mas tener en cuenta que una retida a tiempo es una victoria....
Yo creo que podemos salir, y con un poco de sentido comun, pues cuanto veamos que la cosa está mal nos damos la vuelta.........
Mario no tengas miedo. Es una pena que este domingo tenga un compromiso, pues me gustaría haber salido con vosotros. Intentad evitar los suelos de arcilla y buscar los de zahorra que si agarran mojados.
Que os lo paséis bien.
Que os lo paséis bien.
Lástima, yo sigo sin moto.
Mañana seguramente habrá algo de sol y si vais con tacos y cuidado no deberíais tener problemas. Ayudáos unos a otros en los pasos malos y en el resto.... gasss. (Cuidado con las bajadas fuertes).
Pasadlo bien!!
Mañana seguramente habrá algo de sol y si vais con tacos y cuidado no deberíais tener problemas. Ayudáos unos a otros en los pasos malos y en el resto.... gasss. (Cuidado con las bajadas fuertes).
Pasadlo bien!!
Saludos
Enrique klr 650
The no avatar man
Enrique klr 650
The no avatar man
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Bueno pues yo estoy con mario salimos y se hay que darse la vuelta pues para casita y ya está.

Açieeed! style by